domingo, 29 de julio de 2018

El equipo de Britney Spears se mantiene en alerta tras la sobredosis de Demi Lovato

La sobredosis de Demi Lovato ha puesto en alerta al equipo de la cantante Britney Spears, quien se encuentra de gira.
Infobae
Anteriormente la princesa del pop ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y para evitar una recaída como la de Demi Lovato, sus productores han prohibido el consumo de alcohol backstage (detrás del escenario) durante los conciertos, según informó Page Six.
“El equipo de Britney implementa una estricta política de cero alcohol en el backstage porque quieren mantenerlo alejado de ella y también porque muchos de sus bailarines son menores de edad”, explicó una fuente a la publicación.
La intérprete ha logrado superar sus adicciones y revivir su carrera tras haber tocado fondo en el 2007 cuando sufrió un brote psicótico en público y se rapó la cabeza. “Britney está en una burbuja. Está sana; acaba de cumplir un año de sobriedad”, declaró una fuente a Page Six en 2017.
En 2008, un juez designó al padre de Britney Spears como su tutor legal dándole el control total de sus finanzas. Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría.
Spears finalizó su residencia de cuatro años en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas donde hizo 248 shows y ahora llevará el espectáculo a París, Oslo, Londres, Dublín y Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario