domingo, 29 de julio de 2018

Varias aseguradoras no quieren pagar por defensa de Harvey Weinstein

Varias compañías aseguradoras se muestran renuentes a pagar por la defensa legal de Harvey Weinstein, el magnate de Hollywood acusado por varias mujeres de conducta inapropiada y abuso sexual.

De acuerdo con información reseñada por la agencia de noticia AP, la empresa Chubb y otras compañías que tienen contratos con Weinstein y sus empresas cinematográficas insistieron en la corte de Nueva York que no deberían pagar por su defensa contra acusaciones de violación y acoso sexual.

Las pólizas, señalan en los documentos presentados, específicamente las eximen cuando se trata de “conducta flagrantemente ofensiva o actos intencionalmente dañinos”.

“El señor Weinstein a pesar de esto reiteradamente ha tratado de defenderse de estas demandas usando a las compañías aseguradoras”, dijeron abogados de las empresas en su documento.

El equipo legal de Weinstein, quien niega los señalamientos, ha respondido que las aseguradoras tratan de eludir sus responsabilidades y se han parcializado hacia las mujeres.
F: https://www.lapatilla.com/2018/07/29/varias-aseguradoras-no-quieren-pagar-por-defensa-de-harvey-weinstein/

No hay comentarios:

Publicar un comentario