sábado, 25 de agosto de 2018

Maía deleitó con su voz a los pereiranos

La artista barranquillera fue la invitada principal del Museo de Arte de Pereira para celebrar su versión XV del Festival Gastronómico en la Plaza de Bolívar. El Diario habló con la cantante que se sintió satisfecha de haber hecho parte de este gran evento.
“Me siento feliz y privilegiada por haber participado en las fiestas de Pereira porque celebrarlas mantiene la tradición oral viva. Tuvimos un show en donde cantamos canciones viejitas como Niña bonita, Candela, Se me acabó el amor e Ingenuidad; además de nuestros temas más recientes como mi nuevo sencillo Un beso de su boca”, dijo la artista.

Esta talentosa mujer que lleva 16 años de carrera y un año de casada, se lució en la tarima, pues su voz emocionó a los espectadores.
“Cuando salgo al escenario me concentro en cada una de las canciones, por ejemplo, cuando entono Se me acabó el amor yo me transporto a ese momento, porque cada tema es una película y uno se sitúa en ese tiempo porque nuestro fuerte es la interpretación, tenemos la posibilidad de transmitir esos sentimientos”, agregó Maía.

Así pues, aunque muchas de sus canciones hablan de experiencias propias, también ha creado temas a partir de las vivencias de sus personas más cercanas porque siente que las canciones deben tener una historia que contar para que el público se conecte con éstas.


Proyectos

Esta artista de amplia trayectoria está promocionando su nuevo sencillo Un beso de su boca, el cual pueden encontrar en todas las plataformas ya sea en su versión original que es salsa o en su versión acústica para los amantes de los ritmos románticos. Así mismo terminaron la grabación de este disco que saldrá el próximo año.

Por otro lado, a finales de septiembre lanzan su segundo sencillo, un proyecto que brinda un sentido homenaje a grandes exponentes de la salsa de los ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario