domingo, 26 de agosto de 2018

Película "Arangol" presente en los Premios Pepsi Music 2018

La música original de la cinta, compuesta por Gregory Antonetti y Nacho, está nominada en la categoría Banda Sonora de Película

El documental Arangol, del director Emil Zabala fue nominada a los Premios Pepsi Music 2018, en una nueva categoría que se estrenará para esta edición: Mejor banda sonora de película.

La dirección musical de Arangol estuvo a cargo de Gregory Antonetti, quien se se inspiró en las ciudades donde ha transcurrido la vida futbolística del excapitán de la vinotinto, Juan Arango, paseándose por géneros musicales tan diversos como la parranda, onda nueva, rock, ritmos afro venezolanos y la jota mallorquina. 

Antonetti es el responsable del tema Yo voy a llegar, interpretado por Luis Fernando Borjas, Francisco León, María Gabriela García, Mary Olga Rodríguez junto a la agrupación La Parranda. Así como Cuna de Nubes, canción de cuna que describe un momento sensible de la vida del futbolista. 

Otro de los temas centrales del documental, es Arango compuesto por Nacho e interpretado por Víctor Muñoz. La propuesta mezcla la samba y el género tropical urbano, plasmando el espíritu luchador del jugador durante su carrera futbolística. 

Arangol cuenta los inicios de Juan Arango en el club Nueva Cádiz, su paso por el Real Club Deportivo Mallorca (España), Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Club de Fútbol Pachuca, Club Puebla, Club de Fútbol Monterrey y Club Tijuana (México); así como su trabajo en el Cosmos de Nueva York, momento en su carrera futbolística en el que cierra la película. 

El film se estrenó en diciembre de 2016 y ha sido exhibido en Miami y República Dominicana. Además participó en el Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 edición Perú y Colombia, así mismo fue finalista de los premios Stereo POP 2016. 

La elección de los ganadores de cada categoría será por votación popular a través de la página www.premiospepsimusic.com

La ceremonia de los Premios Pepsi Music se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y se transmitirá en vivo por televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario