sábado, 18 de agosto de 2018

Ricky Martin llegará a Cuenca para concierto en el Alejandro Serrano

El artista boricua Ricky Martin, quien comenzó su carrera artística en la década de los 80, llegará por primera vez a Cuenca, así lo confirmó Good Live Events Ec, empresa con amplia experiencia en organización de eventos y conciertos nacionales e internacionales.
Con el “One World Tour” terminado y la confirmación del espectáculo “All In” en Las Vegas, el artista llegará al Estadio Alejandro Serrano Aguilar el sábado 3 de noviembre, 20h00. Una noticia que de seguro alegrará a sus seguidores que por años lo han estado esperando.
Ricky Martin, esposo de Jwan Yosef, y padre de dos niños, se ha convertido en un gran referente de la música latina, es así que en su larga trayectoria a más de ganar reconocimiento por temas como “Tal vez”, “La copa de la vida”, “Livin´ la vida loca”, entre otros, ha logrado ganar un sinnúmero de premios como Mejor Artista Latino, Mejor Álbum, Mejor Video del Año, Mejor Artista Pop, y más.
Martin se ha convertido en un artista muy codiciado, por lo cual artistas de gran talla como Christina Aguilera, Draco Rosa, Wisin, Pablo Alborán, Eros Ramazzoti, Naya Rivera, han colaborado para reconocidos éxitos. (MAA) (E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario