viernes, 14 de septiembre de 2018

Olga Tañón tendrá un día en su honor en Orlando

El día 12 de septiembre será “El Día de Olga Tañón en Orlando, Florida”

La ciudad de Orlando reconoció la trayectoria artística y la labor filantrópica de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, por lo que le hizo entrega de las llaves de la ciudad y nombró el día 12 de septiembre como “El Día de Olga Tañón en Orlando, Florida”.
“Para mi este reconocimiento es más que un honor, no existen ni existirán nunca las palabras para agradecer el apoyo de un público que ha estado conmigo durante tantos años y de la misma forma estaré yo aquí siempre para ellos, siempre contarán con mi apoyo. Soy orgullosamente boricua y orgullosamente hispana. Orlando ha sido por muchos años mi segunda casa y desde el primer día me recibieron con mucho cariño y hermandad. Dos de mis hijos nacieron aquí y he visto cómo esta ciudad ha sido y continúa siendo precursora de la inclusión para todos los que llegan a ella. Esto gracias a la visión y liderato del alcalde Buddy Dier, el comisionado Tony Ortiz y todo el equipo de trabajo en especial Georgina”, dijo Tañón en declaraciones escritas.
“Tenemos una responsabilidad de contribuir positivamente a esta ciudad con nuestro trabajo, visión y liderato. Gracias por el honor que me confieren, gracias Orlando”, agregó.
La Décimo Segunda Ceremonia de Apertura del Mes de la Hispanidad del Municipio de Orlando, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, donde se reconoce la cultura y tradiciones de la herencia latina en Estados Unidos, fue el momento propicio para que las máximas autoridad de la ciudad de Orlando, incluyendo al alcalde Buddy Dyer y el Comisionado del Distrito 2 Tony Ortiz hicieran el reconocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)