lunes, 5 de noviembre de 2018

Ana Gabriel no canta banda y lo lamenta

En el Auditorio Nacional, la sinaloense dijo que hará homenaje a sus padres con música de su tierra.

Ana Gabriel rompió record de audiencia al llenar tres Auditorios Nacionales el pasado fin de semana, en donde combinó banda, mariachi y toda su energía a sus 65 años.

Durante uno de los conciertos, la cantante externó de forma emotiva que desgraciadamente no cantó con banda cuando estuvieron vivos sus padres y, ahora que están muertos, interpretará en este género algunos de sus temas como un homenaje a ellos.

También comentó que por su edad actual se cansa un poco más, pero sigue entregándose en cada una de sus canciones; además, externó lo sorprendida que estaba al llenar sus tres Auditorios, pues para ella era algo sin precedente.

Mirando al cielo, la cantante dijo: "Dios mío, ¿por qué hasta ahora me das tres Auditorios? ahora que tengo 65 años… Y Dios me contestó: 'Porque ahora es el momento de disfrutarlos'". Visiblemente emocionada, la cantante compartió con su público que sacará un disco con banda exclusivamente y que está feliz de que su hija de 20 años se casará en los Estados Unidos, quien vive en aquel país.


F: http://www.tabascohoy.com/nota/459415/ana-gabriel-no-canta-banda-y-lo-lamenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario