domingo, 4 de noviembre de 2018

Cantante cristiana Isabelle Valdez lanza tema navideño junto a Johnny Ventura y Manny Manuel

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez trae alegría y palabras de aliento en un nuevo tema, unida a dos importantes artistas de merengue, Johnny Ventura y Manny Manuel.
El sencillo “Otro año más” compuesto por Jairo Frías e Isabelle Valdez, bajo la producción de Baruc Berroa, con arreglos de Frías, es una propuesta diferente y refrescante de la cantante, que se une a estos dos grandes del merengue para impregnar de alegría estas festividades.
“La navidad es una de las épocas que más disfruto, y que grata bendición poder llevar una hermosa canción con intérpretes que admiro tanto. Que no falte la comida, la paz y el amor en estas fechas, esta canción se trata de esto. Espero que inspire a mucha gente a acercarse en estas fechas, y a compartir sus bendiciones con los que más lo necesitan¨, amplió Isabelle sobre este nuevo tema.
El sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir de este jueves, también en las emisoras locales, además será presentado en los diversos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario