miércoles, 28 de noviembre de 2018

Grupo DVICIO re-versiona el tema Qué tienes tú acompañado de talentos hispanoamericanos

En la canción participa Jesús Navarro de Reik así como Mau y Ricky. En el video se puede ver el proceso de grabación de las tres bandas en Madrid, Los Ángeles y Puerto Rico.


Promocionando la re-versión del tema Qué tienes tú, homónimo también de su material, el grupo DVICIO está en México para dar a conocer la canción, la cual cuenta con la colaboración de Jesús Navarro de Reik así como también Mau y Ricky.
De la canción y el video
Qué tienes tú no sólo es el nombre de la más reciente producción discográfica de DVICIO, también es el nombre de un tema que al re-versionar como sencillo volvieron toda una alianza hispanoamericana. Y es que tras su exitoso, la banda española decidió volver a grabar Qué Tienes Tú con grandes talentos como son Jesús Navarro, el vocalista de la banda mexicana Reik, así como los renombrados compositores e intérpretes venezolanos Mau & Ricky, (hijos de Ricardo Montaner).
El video ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Youtube, mientras que el audio en plataformas digitales tiene casi 30 millones de streams, lo cual la colocan como la tercera canción más escuchada del grupo, además de que en España el tema recientemente tuvo un repunte en las listas de popularidad, dándoles su primer número uno en el país.
Para el lanzamiento del sencillo, la banda realizó un divertido reto lanzado a través de Instagrampara Reik y Mau & Ricky el cual fue presenciado en tiempo real por miles de seguidores, que a través de sus peticiones en las cuentas de los artistas ayudaron al grupo español a materializar su deseo de tener a los colaboradores de esta canción. En el video se puede ver el proceso de grabación de las tres bandas en Madrid, Los Ángeles y Puerto Rico. Cada uno con su peculiar estilo forman las piezas de este rompecabezas que encaja a la perfección.
De esta manera el quinteto de madrileños compuesto por Andrés Ceballos (Vocalista, piano y guitarra), Martín Ceballos (Bajista y coros), Alberto González “Missis” (Guitarra y coros), Luis Gonzalvo (Batería) y Nacho Gotor (Guitarra), vuelven a tener todo un éxito con la re- versión de Qué tienes tú, donde fluye la magia en la canción de poco más de tres minutos, con la conexión de amigos en la distancia y una colaboración reflejada en el vídeo en tiempo real y sin fronteras, bajo la dirección de Mauri D. Galiano.
A detalle
Qué tienes tú, segundo disco de DVICIO donde se afianzan en el género pop. El material fue grabado en Madrid, México, Los Ángeles y Miami; además trabajaron con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastian Krys y su inseparable colaborador Juan Carlos Moguel. Un disco compuesto por 12 canciones entre estas: Casi humanos, Idiota, Qué tienes tú, No te vas, Sácame de aquí, Inevitable, Donde vayas, Mía, Quédate a dueto con Kany García, Te espero y Superhéroe.


F: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/172594/espectaculos/grupo-dvicio-re-versiona-el-tema-que-tienes-tu-acompanado-de-talentos-hispanoamericanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario