domingo, 4 de noviembre de 2018

Julia Roberts, debuta en la pantalla chica

La actriz protagoniza “Homecoming”, un thriller psicológico producido por esta plataforma.

Julia Roberts icono del cine debuta en la  pantalla chica con una serie original de Amazon Prime. 
La plataforma audiovisual comenzó el mes con el esperado estreno de su serie “Homecoming”, una producción original protagonizada por Julia Roberts, ganadora de un premio Oscar. 
La serie es una adaptación fílmica de un podcast que lleva el mismo nombre y es producido por Gimlet Media. 
 
La historia principal gira en torno a Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora de una agencia secreta federal y Walter Cruz, un exsoldado.
Después de haber dedicado muchos años al servicio del Gobierno, ambos se encuentran ahora en un dilema y desean dejarlo todo atrás para retomar sus vidas como civiles, cueste lo que cueste.
La serie, de género psicológico, fue creada por Sam Esmail (Mr. Robot). Además de la participación estelar de Julia Roberts, la producción también cuenta con las actuaciones de Bobby Cannavale, Stephen James, Dermot Mulroney y Sissy Spacek.
“Homecoming” reúne a Roberts y Sissy Spacek, que interpreta a su madre. 
Además supone el reencuentro de Roberts con su compañero Dermot Mulroney, actor con el que protagonizó la comedia “La boda de mi mejor amigo”, en 1997.
 
La ficción cuenta con dos temporadas de diez capítulos cada una, de treinta minutos de duración.Y la trama hace un flashback permanente entre el pasado y el presente, para descubrir que pasó durante cuatro años en la vida de la psicóloga.

Julia Roberts cobró 600 mil dólares por cada uno de los diez episodios de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario