domingo, 25 de noviembre de 2018

Rosmery Marval y Arán de Las Casas a la espera de su primer hijo

Después de más de 10 años de noviazgo y dos de esposos, la pareja conformada por Rosmery Marval y Aran de Las Casas se encuentran a la espera de su primer hijo.
Marval subió un vídeo donde se encuentra junto a Arán celebrando su segundo aniversario de matrimonio en el Salto Ángel y donde la actriz le confiesa a su esposo que serán padres. Arán no se lo puede creer y cae en llanto. 
El suceso ocurrió hace algún tiempo, pero no es hasta este sábado cuando lo hacen público. La actriz indicó que el primogénito se está formando saludablemente. 
Asimismo, crearon una cuenta en instagram con el nombre @sapibaby donde irán montando todos los detalles de su embarazo. 
La pareja se conoció en la serie juvenil "Somos tu y yo" en el 2008 y desde allí han mantenido una relación sentimental que hoy se consolida como una estable familia. 


Ahora sí ... VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestr@ bebé viene muy sanit@ y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y tod@s ustedes... La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado ... ya no aguanto las ganas de verl@ 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de nuestr@ baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪
Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario