domingo, 16 de diciembre de 2018

Benicio del Toro se une a la película de acción real de Dora la exploradora

Hollywood parecía haberse vuelto loco en el momento en el que se anunció una película de acción real de Dora la exploradora, pero poco a poco parece que el proyecto va tomando forma y tras anunciar hace unos meses que Michael Bay sería el principal productor del proyecto, ahora se ha sabido gracias al medio The Hollywood Reporter que Benicio del Toro será el encargado de poner voz a uno de los antagonistas de Dora durante sus múltiples aventuras: Swiper, el zorro ladronzuelo que normalmente se interpone en los planes de la protagonista robando los objetos que consigue.

Aunque en este caso parece que nos encontramos frente a uno de los elementos más típicos de la serie, parece que la película tomará otro camino distinto, ya que en este caso, estaríamos hablando ya de una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad con su primo Diego, en vez de una dora niña que vive aventuras acompañada solamente de su mono. A partir de ahí, surgirán todo tipo de aventuras. Y el encargado de poner sobre el papel todas estas andanzas será Nick Stoller, guionista al que hemos podido trabajar en películas como ‘Los Muppets‘ o ‘Malditos vecinos‘. Cabe recordar que el proyecto lleva en marcha desde el 2015, época en la que Tom Wheeler era el encargado del guion.

La película de acción real de Dora la exploradora tiene fechado su  estreno el próximo 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos y se presupone que la fecha para España será aproximadamente en la misma época del año.

F: http://www.lacasadeel.net/2018/12/benicio-del-toro-se-une-a-la-pelicula-de-accion-real-de-dora-la-exploradora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)