domingo, 30 de diciembre de 2018

El cantante Paulo Londra fue el más escuchado en 2018

La plataforma Streaming Spotify indicó que el cantante cordobés ha sido el más escuchado en este 2018

La plataforma Spotify considera a Paulo Londra como una de las grandes figuras locales del trap que ha trascendido las fronteras, y en el segundo lugar se encuentra Soda Stereo. 
Londra no solo es el ícono del trap nacional, sino que es considerado un duro según la plataforma Spotify.
Destaca que el trapero se encuentra en el puesto número 149 del listado global, mientras que  Soda Stéreo, quien representó al rock argentino a nivel global en el 2017, quedó segundo, en el puesto 413.
Según Spotify, el reggaetón y el trap latino pisaron fuerte en la Argentina en los últimos meses.
De la lista, el puertorriqueño Ozuna lo catalogaron como el artista masculino que más escucharon los argentinos y su álbum Odisea encabezó el top 5 de los más escuchados, mientras que la reina de la música urbana Natti Natasha logró posicionarse en la cima de las artistas femeninas más escuchadas en Argentina.
Paulo Londra, con su flow en el tema “Dímelo”, logró consolidarse como líder del género.

Los más exitosos, además de Paulo Londra

Drake, quien ganó el primer lugar en los años  2015 y 2016, este año  volvió a ser el rey en Spotify, se le adjudican 8.200 millones de reproducciones en el 2018, por ello el rapero canadiense es el artista más popular de todos los tiempos.
Así mismo, Ariana Grande viene siendo la artista femenina más escuchada tras los pasos de Rihanna, a la joven cantante se le adjudican más de 48 millones de oyentes mensuales.
De los cantantes latinos sobresalen J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, quienes lideran la lista de los 10 cantantes con más oyentes, Camila Cabello se encuentra en la quinta posición de artistas femeninas más escuchadas este año.

F: https://segundoenfoque.com/el-cantante-paulo-londra-fue-el-mas-escuchado-en-2018-2018-12-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario