martes, 25 de diciembre de 2018

Fuertes declaraciones de Demi Lovato luego de su rehabilitación

Hace poco más de tres meses, la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, ha logrado mantenerse enfocada en su sobriedad, luego de mantenerse un tiempo lejos del espectáculo y enfocada en su rehabilitación obteniendo nuevamente  su vida cotidiana.

Redacción Venezuela al Día

Aunque algunos están ocupados inventando y vendiendo falsos testimonios sobre la cantante. Lovato decidió finalmente romper el silencio y callar los rumores en las redes sociales y medios de comunicación, publicando en Twitter lo siguiente:

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, escribió la artista.

If I feel like the world needs to know something, I will tell them MYSELF. Otherwise people stop writing about my recovery, because it’s no one’s business but mine. I am sober and grateful to be alive and taking care of ME ✌🏼
En otro post también escribió “Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista”.
I’m so blessed I get to take this time to be with family, relax, work on my mind, body and soul and come back when I’m ready. I have my fans to thank for that. I’m so grateful, truly. I love you guys so fucking much 💗 thank you 🙏🏼
41,4 mil personas están hablando de esto

Los medios de comunicación, señalaban que la cantante, presuntamente consumía heroína. Sin embargo, se confirmó que en su cuerpo habían restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)