sábado, 15 de diciembre de 2018

Gloria Trevi es fuerza femenina

La cantante presentó en Tijuana su línea de calzado y prendas exclusiva de Price Shoes.

Desde pequeña disfrutaba el diseñar vestidos para sus muñecas, al inicio de su carrera rompió sus medias y le dio estilo a su imagen como cantante; ahora Gloria Trevi continúa con esa faceta creativa y lanza su línea de calzado y prendas exclusiva de Price Shoes, la cual inauguró la tarde del viernes en Tijuana.
Durante el corte de listón, Gloria portó prendas de su colección, la cual definió como una línea para mujeres poderosas: “Tiene ese mensaje positivo que quiero que se dé, es ropa que tiene mensaje para mujeres que trabajan, que son woman power, que quieren y van a salir a delante, que no se rinden jamás, quiero que cada quien use la ropa y le imprima su personalidad”, dijo la cantante en conferencia de prensa.
Con respecto a cómo surgió la inquietud por crear esta marca, la cantante reconoció: “Cuando empecé mi carrera, empecé de abajo, los que conocen mi historia lo saben, estaba peleada con la familia, cantaba hasta en los camiones, cuando empecé a cantar en televisión no me alcanzaba para comprar otras medias, se me rompieron unas y para que no se notara dije: ´las voy a romper todas´, desde ahí me llamaba la atención hacer diseños. De chiquita hacía ropas a mis muñecas, se las cosía toditas, me gusta mucho lo artístico y la moda es súper artística”.
Aunque es cantante, y vive entre gira de medios, estudio de grabación, giras, además de su faceta como madre y esposa, “La Trevi”, se da el tiempo para crear esta marca: “Hay un equipo de diseñadores que me entienden, me mandan propuestas y les digo qué me gusta y cómo me gustaría transformarlo, que tenga esa filosofía, la filosofía de esta marca línea de ropa es la fuerza, el nunca rendirse, siempre tener un mensaje positivo”, reafirmó.
Esta colección de otoño-invierno con Price Shoes, es el inicio de una prolífica colaboración, en donde Gloria se siente feliz, al identificarse con el público mediante precios accesibles, y a la vez, ser fuente de ingresos para muchas familias.
“Yo soy raza, empecé siendo raza, me gusta, quiero que la ropa esté a precio accesible para la gente, que haya moda, me encanto estar con gente que esté cerca de mi pueblo, que fuera accesible, yo soy la chava de los zapatos viejos, bendecida por Dios hasta en los momentos más difíciles, siempre pongo en manos de él todos mis proyectos, este producto se vende por catalogo y hay mujeres que van a tener una fuente de ingreso, una posibilidad de trabajar, me hace sentir más cerquita de la gente”, admitió.
La intérprete de “Todos me miran” adelantó que en próximas colecciones también hará diseños para caballeros, “esta marca va a ser muy aventada”, dijo, reconociendo además que su fuerza “es Dios, y la gratitud la tiene con el público”.
La colección de Gloria Trevi exclusiva de Price Shoes, cuenta con más de 40 diseños entre calzado y ropa, con cortes femeninos pero libres, rebeldes, desenfrenados, entre pedrería, lentejuelas, diversas texturas y materiales, que forman parte de la personalidad de esta artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario