martes, 29 de enero de 2019

Shaila Durcal quiere interpretar a su madre Rocío en bioserie

La cantante dice que todavía no se cierra el trato, pero cosas tienen que ser cuando se dan.
Shaila Dúrcal dice que le encantaría interpretar a su madre Rocío Dúrcal en una serie dedicada a ella, la gran artista que fue y que la gente todavía la recuerda y la extraña.
“Se ha hablado de la serie, pero no se ha dado del todo. Soy fiel creyente que cuando las cosas tienen que ser cuando se dan. Todavía no se ha cerrado, eso es algo que siempre está ahí, que la gente quiere” comentó la cantante.
Shaila recordó que cuando a Rocío le preguntaban cómo había iniciado su carrera, siempre contaba que cuando era niña, su abuelo la llevaba a concursos de canto en la radio: “Sería bellísimo poder contar todo eso. No todo fue color de rosa como se cree, a veces las series exageran un poquito, pero es bonito para que la gente vea cómo fue que mi mamá hizo su carrera”.
Shaila admira mucho a su madre, como artista y como mujer, como madre la tiene en un pedestal porque fue la mejor, pero ella también quiere hacer su carrera y tener su propia personalidad y estilo: “Ya sé que me parezco mucho a ella, sería maravilloso hacer un proyecto así. Yo no puedo hacer un espectáculo sin que ella venga conmigo, la llevaré por todo lo alto, pero también quiero seguir siendo yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario