domingo, 20 de enero de 2019

Suegra de Jonathan Moly fue acusada de “estafadora” (Video)

La suegra de Jonathan Moly,  creadora y dueña de la empresa White Events dedicada a la planificación y organización eventos, especialmente bodas en Estados Unidos, se volvió   foco de los medios tras ser acusada de “estafadora” por una mujer llamada Estefany Tairouz.
Redacción Venezuela al Día
A través de su cuenta e Instagram, Tairouz hizo una denuncia pública en la que tildó a la señora Villarroel de “poco seria e irresponsable”, según cuenta Estefany, Villarroel le vendió el show de Moly para su boda y no cumplió.
“Quiero hacer una denuncia pública. A la gente de White Events que son de Miami. Por una cuestión de organización que pasó en mi boda”, relató Tauiroz en su cuenta de Instagram.
“Yo la contraté con un presupuesto de más de 12 mil dólares que incluían la presentación de Jonathan Moly, la animación de su esposa Andrea Villarroel, luces, flores entre otras cosas que ella incumplió”, agregó.
Tairouz detalló además que Susy prefirió contratar a Jonathan Moly “bajo cuerda”, es decir sin que el mánager estuviera al tanto, para que el presupuesto fuera más económico. Sin embargo, el cantante nunca se presentó en la fiesta.

F: http://www.venezuelaaldia.com/2019/01/19/suegra-jonathan-moly-fue-acusada-estafadora-video/



Una publicación compartida de La Viperina 🐍 (@laviperina) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario