lunes, 18 de marzo de 2019

Gloria Trevi: "No soy feminista desde hace mucho tiempo"

La cantautora mexicana considera su misión "mover la conciencia" para ayudar a las jóvenes a tener el poder de decidir sobre sus vidas con canciones.



Gloria Trevi, considera su misión "mover la conciencia" para ayudar a las jóvenes a tener el poder de decidir sobre sus vidas con canciones como "Hijoepu#", que estrenó en colaboración con Karol G., aunque aseguró que dejó de ser feminista hace mucho tiempo.
"Creo que nací siendo feminista... y luego me convertí en humanista", dijo Trevi en una entrevista telefónica con Efe.
"Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames", subrayó.
Cuando dice "lo que me pasó" la artista mexicana se refiere a los años que pasó al lado Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.
Por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser encontrada inocente.
"El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo", explicó como conclusión.
Por eso sigue elevando su voz para empoderar a las mujeres y luchar a favor de la equidad. "Es algo que nos va a ayudar a todos, a la sociedad en general", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...