domingo, 10 de marzo de 2019

José Montoro estrena nuevo sencillo junto a Musicólogo


El cantante español José Montoro está estrenando el sencillo titulado “Como Es” junto a Musicólogo el Libro”  y llegó hasta las instalaciones de Noticias Sin para contarnos de que va el tema.
El audiovisual está disponible en las diferentes plataformas digitales.
R&B R. Kelly
El astro Estadounidense  del R&B R. Kelly lloró y despotricó contra quienes lo han “asesinado” durante su primera entrevista desde que fue imputado de abuso sexual, calificó a sus acusadoras de “mentirosas” y dijo que la gente solo quiere su dinero.
Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de “CBS This Morning” que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas. El cantante fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998. “Todas están mintiendo”, “Me han asesinado”, expreso Kelly.
Nathalie Hazim
Nathalie Hazim lanzó el vídeo de su nuevo sencillo “Apaga la Luz”  en el audiovisual la artista da un cambio radical de imagen y actitud, interpreta cuatro versiones de sí misma, haciendo cambios en el vestuario, maquillaje y coreografía.
Este sencillo que forma parte del álbum “Te Cuento”. “Esta canción tiene como mensaje principal la reinvención permanente a la que debe someterse todo ser humano con el fin de que mantener vivo el amor, sin dejar de lado su yo interno”, expresa Nathalie Hazim.

F: https://noticiassin.com/jose-montoro-estrena-nuevo-sencillo-junto-a-musicologo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...