sábado, 6 de abril de 2019

La actriz de telenovelas Bárbara Mori amenazada por el narcotráfico, aseguran

Tras su participación en obra de teatro que habla del crimen organizado en México
La actriz de telenovelas Bárbara Mori amenazada por el narcotráfico, aseguran
Bárbara Mori
FOTO: GETTY IMAGES
La actriz mexicana de origen uruguayo Bárbara Mori teme por su vida y su estancia en México pende de un hilo pues supuestamente ha recibido amenazas de grupos del narcotráfico, según informaron medios de noticias de espectáculos mexicanos.
Y es que se dice que la bella actriz, famosa principalmente por su papel en la telenovela “Rubí”, donde interpreta a una mujer sin escrúpulos dispuesta a todo con tal de escalar en los estratos sociales, recibió amenazas de muerte por parte de integrantes de cárteles de droga en México por lo que ahora no podría estar en el país.
De igual manera la revista TVNotas reveló que una amiga de la también modelo detalló que Mori pidió no ser incluida durante la gira de la obra de teatro “Las Estelas del Narco”, que se presenta en México, y cuya trama gira alrededor de la vida de grupos criminales que desatan la violencia en ese país, pues estaría en estados peligrosos, en donde se concentran las bandas del narcotráfico.
Y es que a pesar de que Bárbara estaba gozando de una vida plena y tranquila en la Ciudad de México, en donde trabajaba en la obra de teatro, de un tiempo para acá, ha estado sufriendo amenazas. Ante ello teme ser secuestrada o que la asesinen, y esa es la razón de que pidió no ser incluida en las presentaciones al interior de la república mexicana.
Se dice que los amedrentamientos en contra de Bárbara iniciaron en 2014, cuando la dependencia encargada de la recaudación de impuestos mexicana comenzó a investigarla por supuesto lavado de dinero, algo que nunca se pudo comprobar.
La misma publicación de TVNotas señala la supuesta amiga de Bárbara Mori también contó que la actriz busca demandar a los productores de la obra, debido a que presuntamente incumplieron cláusulas del contrato que tenía con ellos, las cuales no detalló. Información que cabe señalar, Mori no ha confirmado ni desmentido.
En las “Las Estelas del Narco” también participan actrices mexicanas de renombre como Arcelia RamírezMarimarVegaGala MontesIrán CastilloFabiola Campomanes y Lisa Owen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario