martes, 28 de mayo de 2019

Cantante de Jesse y Joy y su esposa ya son madres


Joy Huerta, la cantante del dúo de pop latino, Jesse y Joy, se convirtió en madre de una bebé este martes.
Así lo dio a conocer en su Instagram con un selfie cargando a la pequeña Noah. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió.


La intérprete no reveló más detalles del nacimiento de la bebé, fruto de su matrimonio con Diana Atri, una reconocida productora.
Fue hace un mes que la intérprete de ‘Corre’ anunció que se convertiría en madre por primera vez junto a su esposa, con quien lleva 7 años de relación.
“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, escribió la intérprete en Instagram.

F: https://www.eluniversal.com.co/farandula/cantante-de-jesse-y-joy-y-su-esposa-ya-son-madres-ME1204718

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)