martes, 7 de mayo de 2019

Chayanne habla de su familia, la belleza y el secreto de su eterna juventud

El cantante puertorriqueño Chayanne abre su corazón y habla de su familia, su envidiable trayectoria artística y su eterno sex appeal.
Chayanne sigue enloqueciendo a sus fanáticas y figura entre Los 50 Más Bellos de People en Español este año. El cantante puertorriqueño de 50 años se ríe y se sonroja cuando le piropean su envidiable físico. ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud? “Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer saludable, sin tener que privarte de lo que te gusta, solo que todo se debe hacer con medida,” dice a People en Español. “Creo que en eso está la clave de la buena salud.”
La clave de su felicidad está en su cercana relación con sus hijos Lorenzo e Isadora y su estable matrimonio de casi 30 años con la abogada y ex reina de belleza venezolana Marilissa Maronesse. Eso además de hacer lo que ama y dedicarse a la música desde su debut en 1978 en el grupo juvenil Los Chicos. “En mi carrera siempre agradezco y lo repito cada vez que puedo, a mis fans, a todas las personas que siguen mi música, que asisten a mis shows ya que gracias a ella mi carrera existe, sin ellas no tendría nada,” dice. “En el plano personal, mi familia que es la que me da la estabilidad que necesito para seguir trabajando y realizando cosas nuevas.”
El intérprete de clásicos como “Tiempo de vals” y “Completamente enamorados” tiene la agenda llena en el 2019 con una gira de conciertos y la grabación de un nuevo disco. Eso sí, también sabe tomarse un merecido descanso. ¿Qué disfruta en su tiempo libre? “Compartir con la familia y amigos un buen día de sol en el mar. Soy caribe y como tal el mar siempre me llama,” añade risueño.
Chayanne vive agradeciendo a diario sus bendiciones. “Soy una persona muy afortunada, he alcanzado todo lo que me propuesto con mi carrera y más”, reconoce. “Han sido muchos años en la industria y ver que aún mi música y mi estilo se mantienen vigentes, es algo muy grande que me llena siempre de satisfacción.”


 Inspirar a nuevas generaciones de talentos latinos también lo enorgullece. ¿Sus consejos para aquellos luchando por sus sueños? “No es fácil pero si tienes perseverancia, disciplina, respeto por lo que quieres ser y hacer lo puedes lograr”, asegura. “Hay que plantearse metas muy claras y trabajar por ellas ya todo trabajo implica un sacrificio, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana pero cuando tienes la fuerza y las ganas lo vas a lograr”.
People en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario