miércoles, 1 de mayo de 2019

Gloria Trevi nos da una probadita de su nueva música

La cantante habló sobre el sencillo «Ábranse perras» y su gira Diosa de la Noche, que arranca este fin de semana y contempla más de 40 fechas.

Gloria Trevi no ha dejó de ensayar porque esta semana arranca su Diosa de la Noche Tour, que incluye 44 fechas en México y Estados Unidos; el jueves es su primer show y, además el lanzamiento de su nuevo sencillo «Ábranse perras». «Sí ha sido muy emocionante toda la preparación de esta gira, ha sido muy interesante, ha sido todo un reto, desde las audiciones de los bailarines, traigo gente de mi equipo de siempre, pero también elementos nuevos. Tenemos varios días trabajando el show completo aquí en este lugar, para estar amarrados», dijo.
Salió con todo y vestuario a entonar el sencillo de estreno, a sus 51 años inunda de juventud y lo hace acompañada de drag queens. Ahí, se tomó el tiempo para explicar que «Ábranse perras» es una filosofía de vida, que quiere que su público aplique en la escuela, el trabajo y el día a día, porque (reafirmó nuevamente) no importa si eres gay o heterosexual, todos podemos ser las diosas y dioses de la noche.
«Decidí el nombre de la gira porque creo que todos tenemos dentro un pedacito de Dios, de eso se trata, de sentirnos divinos, que ustedes sean las diosas de la noche. Todo el concepto es de estar en el mejor lugar del mundo, pero vamos a terminar en Garibaldi como se debe, o sea, hasta atrás (risas)», señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)