domingo, 9 de junio de 2019

Daniel elbittar:“El régimen ha roto los sueños de los jóvenes en Venezuela”

Serás el esposo de Selena Quintanilla en la serie de Netflix. ¿Tuviste algún contacto con su familia?
Haré de Chris Pérez, quien es su viudo. La serie se verá en agosto por Telemundo también. Y sí, traté de comunicare con él, pero no me respondió. Le envíe un mensaje directo por su cuenta de Instagram, lo leyó, pero no contestó.
Ahora estás sonando con ‘Amante y amiga’, que se acerca a los cinco millones de reproducciones en YouTube.
Es un tema que grabé con Víctor Muñoz. Perú es el segundo país donde más sueno en Spotify y YouTube, por eso quise venir en esta gira de promoción.
¿Qué opinas de las críticas a las letras de reggaetón por estar subidas de tono?
Lo que hago es pop urbano, soy reggaetonero, pero también me gusta lo que hacen Sebastián Yatra o David Bisbal. Creo que mi canción más subida de tono es ‘Amante y amiga’. Respecto a las críticas, creo que hay público para todos y, bueno, es lo que escuchan las nuevas generaciones y también hay algo de cierto en que muchas letras son ofensivas para la mujer. Pero cada quien tiene la libertad de escuchar lo que quiere.
¿Cómo ves la crisis que vive tu país, Venezuela?
Es algo muy triste. Yo salí en el 2005 y mis padres viven aún en Caracas. No puedo regresar porque me han amenazado con quitarme el pasaporte. El régimen ha secuestrado al país, ha roto los sueños de los jóvenes y fomentado la migración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual

  El actor estadounidense Kevin Spacey, negó nuevas acusaciones de agresión sexual antes de la difusión la próxima semana de un documental c...