domingo, 30 de junio de 2019

“Es una etapa que va a pasar”


La polémica entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, parece ser un cuento de no acabar.

Cuando todo parecía indicar que el conflicto entre ambas se había calmado, la intérprete de ‘Reina de Corazones’ ahora rompió el silencio sobre el rechazo y las malas críticas de su retoño hacia ella. 
 
Su postura. La rockera se sinceró al expresar todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas con su hija, destacando lo herida que está con esta situación.
“Como mamá, estoy dolida, pero sé que es una etapa que va a pasar. Entiendo, yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy joven, tenía 17 años cuando me fui de la casa y empecé a trabajar a los 18”, precisó ‘La Guzmán’ en entrevista al periódico mexicano Reforma. 
Y a pesar de que desde hace un año la intérprete de ‘Eternamente bella’ no tiene contacto con Frida,  la famosa no descarta una pronta reconciliación. 
La cantante le pidió que recordara todas las cosas buenas que ha hecho por ella y que deje todo lo malo atrás, esperando que obtenga algún aprendizaje de este escándalo. “Pues es sangre de mi sangre, pero que no se le olvide todas las cosas buenas, porque yo la he sacado adelante en muchas cosas y con mucho amor”, dijo la cantante. 
“Yo también lo hice y escribí una canción que se llamaba ‘Bye Mamá’ y la dejé ahí. Lo importante es que toda esa energía la convierta en algo bueno. Ojalá ella haga una perla de tanta mi**da y polémica sin sentido alguno”, agregó Alejandra Guzmán.
 
Sigue negando romance. Pero además, sobre su supuesto romance con el exnovio de Frida Sofia, Christian Estrada, Guzmán señaló que jamás se involucraría sentimentalmente con una expareja de su hija, porque tiene educación.
“Trabajé un rato con sus hermanos, los gemelos. Y él vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija, pero de ahí no pasó. Yo tengo educación”, concluyó.
 
Los antecedentes de la polémica. Vale recordar que el pleito entre madre e hija se hizo más evidente tras la fuerte felicitación que Frida Sofía le envió a Alejandra Guzmán por motivo del Día de las Madres, en mayo pasado. 
Desde esa fecha no han parado los fuertes mensajes a través de las redes sociales por parte de la joven, quien acusa de “mala madre” a la rockera. 
Asimismo, la joven aseguró que Alejandra Guzmán sostenía un romance con su exnovio, Christian Estrada, y que él no era la primera expareja con el que se involucraba sentimentalmente. 
Según denuncia Frida, a la cantante nunca le interesó la vida de su hija y siempre la dejó con el personal de servicio. 
También reveló que desde hace unos meses la tiene bloqueada en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...