domingo, 30 de junio de 2019

“Estoy bendecida con niños increíbles”


La estrella del drama ‘Bird Box’, Sandra Bullock, se autocalifica como una madre “increíblemente honesta”.

Esta actriz estadounidense aseguró en una entrevista  que está interesada en ver crecer a sus hijos para “que sean quienes se supone que deben ser”. Además señaló que no teme ser honesta con ellos.
 
Se desnuda como madre. Bullock, que tiene dos hijos: Louis, de nueve años de edad; y Laila, de siete, ambos adoptados, defendió que los ama demasiado. “Estoy bendecida con niños increíbles y soy una madre increíblemente honesta. Son valientes, están a salvo y son felices. Los quiero para que crezcan y sean lo que se supone que deben ser, y puedo manejarlo, sólo mantengo algunos parachoques a un lado. Es todo lo que puedo pedir”, mencionó la actriz al programa televisivo ‘Entertainment Tonight’.
 
Preocupación. Pero a  pesar de que, según la estrella de ‘Bird Box’, sus niños están a salvo, también señala que su mayor preocupación es enviar a sus pequeños al mundo. 
“Es que te vuelves tan buena al decir que no, y estás tan asustada por todo. Literalmente, tienes que detenerte y decir: ‘¿Por qué acabo de decir que no?, ¿Por qué solo no vamos a disfrutar de la vida? Constantemente tengo que anular mi miedo porque los amo. Son mi pasión y reconozco que deben crecer. Pero eso nos pasa a todas las que somos mamás, queremos sobreproteger a nuestros pequeños”, también precisó. 
 
Último galardón. Recientemente, la estrella se llevó uno de los primeros trofeos de los MTV Movie & TV Awards 2019 por su rol estelar en la cinta ‘Bird Box’, de la plataforma Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...