domingo, 30 de junio de 2019

Lasso y Sheryl ya superaron todo



En octubre del año pasado los fans de la actriz Sheryl Rubio y del cantante Andrés Lasso no paraban de hablar del final de su relación.

Tras siete años de puro amor, la pareja llegó a su fin de una forma un tanto conflictiva. Sin embargo hoy, a casi un año de aquel episodio, ambos han pasado la página. 
 
Tema. La canción ‘Un millón como tú’, que Lasso empezó a promocionar poco después de su ruptura, era relacionada con aquel capítulo de su vida; sin embargo, él aclara que el tema empezó a escribirlo con Raquel Sofía, coautora del sencillo, mucho antes de la ruptura con Sheryl. 
“Seis días luego del suceso” fue la grabación de la canción y el video musical, dijo Lasso. “Esos dos días fueron terroríficos… Hay muchas anécdotas. Por ejemplo, el hecho de que yo traje pura ropa negra”, añadió.
Sin embargo, él ha sabido ver lo positivo de todo y su carrera sigue creciendo gracias a eso. “Las canciones que vinieron de momentos muy difíciles de mi vida son las que más me gustan. Como “Te veo” y “Un millón como tú”, confesó Lasso. 
Mientras tanto, hace poco Sheryl publicó en su cuenta de Instagram unas románticas fotos en donde se ve muy amorosa con su nueva pareja.
La misma actriz ha aclarado que “no estoy buscando aprobación de nadie”. 
Ahora prefiere vivir su relación más íntimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...