sábado, 26 de octubre de 2019

Carmen Salinas presume sketch


Carmen Salinas compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece junto al actor Christian Ahumada, imitador del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Salinas y Ahumada forman parte de la puesta en escena "Tenorio Cómico Cuarta Transformación", en el videoclip, el actor encarna a AMLO, mientras que Salinas es una intérprete de la lengua de señas.
Posteó video acompañado de una invitación para que el público asista a ver el show.
Hace unos días, Carmen cumplió 80 años, y en sus casi seis décadas de carrera ha hecho casi de todo, bailar, actuar, imitar, ser productora, comediante y hasta ostentar un cargo público, facetas que detalló ha disfrutado y la ayudaron en los peores momentos de su vida.
Quizá una de las etapas por la que es más recordada es por sus inigualables imitaciones mismas que quedaron sepultadas el día que su hijo Pedro Plascencia murió.
EN LOS ESCENARIOS
Una vida en los escenarios ha sacado a Carmen Salinas de la depresión.
El imitador Christian Ahumada ha interpretado al "Peje" en programas como "La parodia" y "El privilegio de mandar", gracias a ello ha vivido desde su lado el cambio en la percepción que el público tiene del mandatario.
"Cuando empecé a hacer el personaje y hacíamos ´El privilegio´, tanto en la tele como en la obra de teatro, me acuerdo que la gente me decía: ´AMLO es el bueno y es el que va a ganar´", comentó en entrevista.
"En la obra de teatro cuando salía el Peje la gente no paraba en aplausos, le gritaban ´presidente´ cuando todavía no eran las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario