domingo, 3 de noviembre de 2019

Kelly Clarkson anuncia residencia en Las Vegas


 Kelly Clarkson se sumará a la lista de artistas con residencias musicales en Las Vegas.
Clarkson anunció que encabezará un espectáculo en el Teatro Zappos del casino y resort Planet Hollywood el próximo año.
La cantante dijo en un comunicado que está emocionada y que siempre le ha encantado actuar en Vegas y la energía del público en esta ciudad.
"Cuando comenzó este programa, escuché a algunos de mis fans expresar su preocupación sobre la posibilidad de que fuera a retirarme de la música, de que dejara de sacar discos o salir de gira. Pues bien, tengo algo que anunciaros. Acabo de conseguir mi propia residencia en Las Vegas", ha explicado emocionada ante su público.
Tiene previstos 16 conciertos desde abril hasta septiembre del 2020. Los boletos salen en preventa el 4 de noviembre y para el público general el 8 de noviembre.
Entre otras estrellas que han tenido residencies en el mismo teatro están Christina Aguilera, Gwen Stefani y Shania Twain.
Durante su estancia en la ciudad del juego por excelencia, la estrella de la música, quien saltó a la fama hace ya 17 años tras vencer en la primera edición del concurso cazatalentos ´American Idol´, también aprovechará sus escasos ratos libres para coquetear ligeramente con las máquinas tragaperras y quizás otros juegos de azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario