sábado, 12 de diciembre de 2020

Conocel@ Ella Es Erika Guerrero

 


Erika Guerrero Dos Reis, una Joven Venezolana nacida en Puerto la cruz con raíces portuguesas, Abogada de Profesión, emprendedora, que ha logrado materializar sus sueños empoderando a las mujeres.

La joven empresaria emprendió su proyecto hace 2 años, creyendo en Venezuela, inspirada en el amor de su familia realizó el lanzamiento de su línea de cosméticos, Erika’s Cosmetics.

Para Erika, toda  mujer venezolana  nace sintiéndose miss y con ese instinto coqueto, por eso,  sus productos  buscan exaltar  la belleza de cada una de ellas.

Este 13 de septiembre fue la ganadora del Mara Internacional en la categoría de cosméticos logrando así posicionarse en el mercado como la Cosmética del Año.



Erika’s Cosmetic es un marca homónima de maquillaje venezolana, que nace en el año 2.018 con el propósito de ofrecer productos de calidad para la mujer real. La marca inicio con tan solo cinco tonos de lips kits, una paleta de iluminadores, sombras y glitter.

La línea de productos de Erika’s Cosmetic ha ido en constante evolución y crecimiento durante estos dos años, logrando abarcar actualmente una gama de productos mucho más amplia. Actualmente cuenta con aproximadamente 60 tonos de labiales entre mattes y gloss, variedad en paletas de sombras, delineadores, máscaras de pestañas, bases, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, correctores, contornos, iluminadores, entre muchos otros productos y accesorios que te brindan todas las herramientas necesarias para crear el look perfecto.  Ofreciendo siempre productos de alta pigmentación y durabilidad, lo que ha sido el primer paso para proyectarse como marca hacia la expansión nacional e internacional.

Unos de los aspectos más importantes de destacar de  Erika´s Cosmetic es que sus productos están certificados por laboratorios que trabajan en pro al cuidado de la piel y son veganos, por lo cual no contienen ingredientes de origen animal, además de ser hipo alergénicos, libres de químicos que puedan afectar el PH natural de la piel de manera directa.

En el segundo aniversario de su marca Conmemora el Mes Rosa con “Lady Rose”, en honor a esas guerreras de la vida. “Lady Rose representa la fuerza y determinación de la mujer real y podrá ser adquirida desde cualquier país”.

Es importante mencionar que octubre es catalogado como el mes rosa en honor a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama.

“Honor a quien honor merece. Desde mis plataformas le rindo tributo a todas esas guerreras que no se detienen, van en busca de vencer esta terrible enfermedad”


Siguela en instagram y empodérate con:

@erikascosmetic

@erikaguerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario