martes, 22 de diciembre de 2020

Para no dañar su imagen familiar: Disney no quiere volver a trabajar con Johnny Depp

 


Con el pasar del tiempo las cosas para Johnny Depp se ponen más “color de hormiga”; según lo publicado por The Hollywood Reporter; Disney ha decidido que no seguirá adelante con Depp como Jack Sparrow en ninguna película futura de la franquicia de Piratas del Caribe.

La publicación dijo que los estudios rechazaron la idea de que Depp regresara a las nuevas producciones cuando Jerry Bruckheimer lo mencionó. Afirmaron que seguir adelante con Depp en cualquier película de Piratas podría “dañar potencialmente su imagen familiar”; debido a los cargos y acusaciones que el actor enfrenta debido a su matrimonio fallido con Amber Heard.

Con información de El Farandi

La noticia se confirmó después de que Depp perdió recientemente una demanda civil contra el periódico The Sun después de que el tabloide lo etiquetó como un “golpeador de mujeres”. El actor también fue recientemente eliminado como Grindelwald en la nueva secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, siendo reemplazado por el actor Mads Mikkelsen.

Según el diario, Disney está avanzando con una nueva película de Piratas del Caribe, aunque está siendo escrita por la escritora de Birds of PreyChristina Hodson, con Margot Robbie como protagonista.

Los primeros rumores sugirieron que Depp podría hacer un cameo en la cinta junto a Margot, pero Disney rechazó esa idea.

Actualmente el sitio Change.org tiene una petición con más de 360.000 firmas exigiendo que Johnny Depp regrese a Piratas con el papel de Jack Sparrow.

El actor no hizo ningún comentario todavía.

Fhttps://www.lapatilla.com/2020/12/22/disney-no-quiere-johnny-depp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario