sábado, 12 de febrero de 2022

El primer gran amor de Jennifer Lopez: El triste adiós y por qué es inolvidable para ella

 

 

Muchas de las relaciones de Jennifer Lopez son más que conocidas.

 

Entre ellas, no puede dejar de mencionarse a Ben Affleck. Ellos comenzaron un vínculo en 2002, en 2004 cancelaron su compromiso y esta nueva vuelta viene con todo.

Ahora, además, se supieron los motivos de su anterior ruptura. “Yo diría que la atención de los medios fue casi el cincuenta por ciento de la causa de la destrucción de la pareja”, dijo Ben, de acuerdo a la publicación de hace unos días de Entertainment Tonight.

Otras de sus relaciones imposibles de pasar por alto: es Marc Anthony, con quien pasaron a ser buenos amigos. Álex Rodríguez fue también significativo en su vida.

Pero hay un primer gran amor en su vida, verdaderamente significativo y cuya historia es más que especial, tal como lo relató en una entrevista con Rolling Stone.

El primer gran amor de Jennifer Lopez

Esa personal tan especial en su vida fue David Cruz. Una publicación del Daily Mail que retoma El Comercio de Perú especifica que en 2004 ella dijo que él era un “amigo” y la persona que “probablemente la conocía mejor que nadie”.

David fue su vecino en el Bronx y comenzaron a salir cuando tenían 16 años. El la llevó a su baile de graduación y así comenzó su romance.

Uno de los recuerdos que a ella le quedó grabado: cuando se escapaba por la ventana de su habitación para verlo y luego tenía que subir dos pisos, usando una escalera portátil.

“Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal”, dijo en esa entrevista. También contó que la preocupación de su mamá, Lupe, era que Jennifer quedara embarazada.

El vínculo entre ellos, de acuerdo a varias publicaciones, se prolongó durante diez años. Se terminó cuando la carrera de JLo comenzó a ir en ascenso y a ser la prioridad en su vida.

Según la revista Hola, de todas maneras, siempre siguieron en contacto.

El adiós de Jennifer a su novio adolescente

Tristemente, David murió en 2020, a sus 51 años, en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York, a causa de una condición cardíaca.

Al enterarse la cantante de esta triste noticia, se dio cuenta de que aún recordaba el número de teléfono de su casa. Entonces, decidió llamar a su madre y darle el pésame.

“Yo estaba como: ‘Hola. Habla Jennifer López’, y ella dijo: ‘Jennifer…’. Le dije: Sabés que quería mucho a David. Y ella me respondió: Lo sé, él a ti también. Ambas lloramos”, contó en la entrevista.

Además, agregó que se considera una afortunada. “Se trata de una gran suerte el haber tenido un primer gran amor así”, agregó.

Su primer marido

Si se habla de amores lejanos, tampoco puede quedar fuera su primer marido: Ojani Noa.

Ellos se conocieron en el restaurante de Miami donde él trabajaba. Empezaron a salir en 1996. El tenía 21 años y él, 26. “Tenía miedo a enamorarme pero me dejé llevar. Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo”, dijo el cubano.

Se casaron a fines de 1997 y al año estaban separados.

F: https://www.lapatilla.com/2022/02/11/el-primer-gran-amor-de-jennifer-lopez-el-triste-adios-y-por-que-es-inolvidable-para-ella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario