martes, 31 de octubre de 2023

Por esta razón Ana Brenda Contreras se retiró los implantes mamarios

 



Ana Brenda Contreras confesó a través de sus redes sociales que tomó la decisión de retirarse los implantes de seno debido a una serie de malestares que la aquejaban, destacó la revista People En Español.

“A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud”, compartió la actriz mexicana junto a una foto donde aparece desde la cama de un hospital. “Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio); por fin me retiraron los implantes”, agregó.

“Hace años era ‘moda’ hacerlo y tabú hablarlo. Como muchas cosas suelen ser para nosotras”, señaló más adelante sobre el difícil proceso.

Ana Brenda también destacó que fue gracias al testimonio y apoyo de una de sus amigas más cercanas que tomó la decisión definitiva de hacerlo. “Agradezco Infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”, comentó.

Escuchar al cuerpo

Para la actriz de telenovelas como “Teresa” y “Lo imperdonable” es necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor. “Escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotras tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real la importancia de chequearse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo”, aseguró.

Y añadió: “Continúo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos, familia y compañeros retomando funciones, muy cuidada y sobre todo ligera y sana”, concluyó Ana Brenda Contreras en su mensaje.

Ellas también tomaron la decisión

La intérprete no ha sido la única que ha tomado esa decisión de retirarse los implantes de seno. Michelle Renaud también prefirió dejar atrás sus prótesis y apostar por su salud y aceptar su cuerpo tal y como es.

Otra que también siguió ese camino fue Andrea Legarreta. Lo mismo hizo Giselle Blondet en 2022, quien reveló que desde hace tiempo tenía múltiples molestia. Después de varios análisis los médicos concluyeron que todos los síntomas podrían estar relacionados con sus implantes de seno.

“En unos días me voy a hacer lo que se llama un ‘explante’… Hace muchos años me puse unos implantes para levantar mis senos, porque después de tres embarazos no estaba muy a gusto como lucían, me dijeron que para poder hacer eso necesitaba hacer: un implante”, reveló Giselle en ese momento en sus redes sociales, destacaron portales internacionales.

“Tengo unos que son texturizados, y que están muy relacionados con lo que se conoce como la enfermedad de los implantes… Tengo mucho dolor de cabeza constantemente, cansancio, fatiga, ya he visto muchos casos donde enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se relacionan con la enfermedad de los implantes mamarios”, agregó.

Fuente: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/por-esta-razon-ana-brenda-contreras-se-retiro-los-implantes-mamarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario