miércoles, 1 de noviembre de 2023

Brooke Shields contó que casi muere por beber demasiada agua

 


Brooke Shields contó a la revista Glamour que casi muere por excederse con el consumo de agua. Según la popular actriz de Hollywood dijo, al hacerlo ocasionó a su organismo un déficit de sodio. Su cuerpo reaccionó generando convulsiones.

“Había bebido mucha agua. Inundé mi sistema y me ahogué. Y si no tienes suficiente sodio en la sangre, la orina o el cuerpo, puedes sufrir una convulsión”, aseguró a la publicación. “Bebí demasiada agua porque me sentía deshidratado, porque cantaba más de lo que había cantado en mi vida”, soltó refiriéndose al musical para el cual se preparaba entonces.

El mal trago lo vivió en un restaurante en Nueva York mientras esperaba su turno para comer. Pero el gran susto no le generó un disgusto pues lo que ocurrió después parecía sacado de cualquier comedia romántica. Simplemente porque en lugar de su esposo, cuando abrió los ojos en la ambulancia, quien la tomaba de la mano era el actor Bradley Cooper.

En el cielo

La popular actriz, de 58 años de edad, se sentía desconcertada pues además de no entender la razón del “berberi” dudaba si lo que veía era real o producto de su imaginación.

Y a pesar de que el hecho ocurrió en septiembre, pocos días antes del debut de su espectáculo de cabaret en la Gran Manzana, lo contó recientemente a la revista.

“Entro (al restaurante), se me acercan dos mujeres; No las conozco. Todo empieza a volverse negro”, inció Shields su historia. “Entonces mis manos caen a mis costados y me golpeo de cabeza contra la pared. Empiezo a tener un ataque”.

Esta convulsión también se conoce como: tónico-clónicas y provocan pérdida del conocimiento y contracciones musculares violentas. Al aparecer desencadenan un acto epiléptico por, entre otros factores más severos, niveles muy bajos de glucosa, sodio, calcio o magnesio en la sangre.

Para Shields lo único que ocupaba sus pensamientos era tratar de entender por qué Bradley Cooper estaba a su lado. “Con el oxígeno puesto veo a Bradley maldito Cooper sentado a mi lado tomándome la mano”.

La ex supermodelo también recordó que aunque no podía pronunciar ninguna palabra pensó: “Así es como debe ser la muerte… Te despiertas y Bradley Cooper dice: ‘Voy a ir al hospital contigo, Brooke’, y me toma la mano. Y miro mi mano, miro la mano de Bradley Cooper en mi mano, y pienso: ‘Esto es extraño y surrealista'”.

Pero la verdadera razón por la que Cooper la acompañaba fue porque el personal que tomó el celular de Shields para llamar a su marido, Chris Henchy, no pudo contactarlo. Buscando en sus agenda dio con el nombre del popular actor de “Nace una estrella“, quien al estar cerca atendió el llamado de auxilio.

Fuente: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/brooke-shields-conto-que-casi-muere-por-beber-demasiada-agua/






No hay comentarios:

Publicar un comentario