viernes, 29 de julio de 2011

Ana Bárbara niega que huya a Miami





La cantante Ana Bárbara dice estar acostumbrada a que la prensa siempre invente cosas de ella; que no se irá a Miami

Ana Bárbara llegó como invitada especial de Fato, al centro de espectáculos donde el cantante se presenta al sur de la ciudad de México. De mal humor, la interprete accedió a atender a los medios de comunicación ahí reunidos.
"Más para atrás please. Por favor, es que entonces con permiso, son muy incómodos chavos. Ya gracias. Ahí gracias", dijo.
La cantante grupera confirmó que está considerando vivir en otro país.
"Estamos en eso, estamos en eso resolviendo algunas cosas de logística".
Aunque desmintió que sea Miami y el departamento que una revista publicó el lugar en el que habite.

"No, ahí mienten como siempre, o como muchas veces, para nada, ni voy a vivir en Miami, ni es mi departamento, ni nada que ver, pero mira, ya me da flojera estar aclarando cosas".

"Me molesta que inventen, pero ya, tengo aproximadamente 20 años lidiando con eso".
Llegó sola y se le cuestionó sobre este periodo de soltera que vive tras su más reciente divorcio.
"Pues nada mi amor, ya muchos años he sido, entonces realmente estoy bien".
Justamente será Fato quien le entregue algunos temas para el próximo disco que grabe.
"Estamos trabajando, vamos a hablar ahorita con Fato de todo eso", concluyó Ana Bárbara.


Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...