miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL TURBIMETRO DE LA FARANDULA VIP

Arturo Medina
@TurboLove04

Antes que todo espero que hayan pasado una feliz navidad en compañía de sus familiares y amigos y desearles todo lo mejor para este año venidero.

La reconocida actriz Norkys Batista tendrá su último “Orgasmo” del 2011 y por eso se fue a una tropical isla a disfrutar de los últimos días del año en compañía de su familia para luego presentarse este 29 de Diciembre en el Anfiteatro El Hatillo con su obra “Orgasmos al Desnudo”. Acompañada del actor y modelo Xavier Muñoz estará cerrando esta temporada de su pieza teatral, cargada de mucho humor, “sexo” y Orgasmos. También actualmente está grabando la novela Flor Salvaje transmitida en Venezuela por el canal de la bolita roja, donde interpreta a Zahra, encargada del bar las 4P, novela original de Telemundo en co-producción con RTI Colombia. Las críticas de la prensa han sido muy buenas respecto a este trabajo ya que la actriz ha demostrado su madurez actoral y es una de las que más sobresale en la trama.

En el 2012 se estrenará una nueva temporada de la Obra de teatro “Esperando al Italiano” Interpretada por Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz y ahora las acompaña Astrid Carolina Herrera como la Dulce Rosalba. Dicen que Año nuevo, vida nueva y en esa Cooperativa de hermosas mujeres se lo tomaron muy a pecho. Cabe destacar que la obra se estuvo presentando en Londres con tres funciones a casa llena y se cree posible llevarla a Estados Unidos el próximo año.  La obra dará inicio a su nueva temporada a partir de Febrero en la sala de conciertos de Corpbanca.



En Febrero también comenzarán las grabaciones de la nueva novela de Martin Hanns en Venevision, ya sabemos que los protagonistas serán Daniela Alvarado y Jhonatan Montenegro. También los acompañará Amanda Gutiérrez donde nos dice “Me siento muy feliz de volver a la televisión, mucho tiempo sin estar al aire, sin entrar a un set de grabación y compartirle a toda Venezuela mi pasión, la cual es actuar”. La actriz se ha mantenido en el corazón de los venezolanos con esos impecables trabajos que ha hecho, por ese humilde trato que tiene con sus fans y con la gran comunicación que disfruta con todos en Twitter, “me encanta twitter, es una forma de expresarse libremente y compartir con muchas personas con distintas opiniones. Hay sus gatos negros pero esos se bloquean y ya”.

Un Tumor en el seno la ha hecho más fuerte. Pues a la cantante Jenni Rivera se le detecto un tumor benigno en uno de sus senos la cual fue extirpado con éxito en México. La intérprete de los Ovarios y ahora con su gran trabajo discográfico “Joyas prestadas” se mantiene en lo primeros lugares de la cartelera Billboard. Joyas prestadas fue grabado en versión Banda y Pop y ambos han sido un éxito en la carrera musical de la cantante. Esperemos que pronto venga a Venezuela a deleitarnos con su hermosa y potente voz. ¡Bravo por La Diva!

Todo se sorprendieron con la famosa “tanga, tanga, tanga” de Diosa Canales, pues la Cantante, bailarina, modelo y dueña de grandes curvas cierra el 2011 como la “Bomba sexy del año” según la prensa nacional. Recordemos que la dueña de la tanga al mostrar TODO en un twitcam se hizo la reina del twitter al conseguir miles de seguidores en horas y siendo ya una de las venezolanas más seguidas en esta red social. ¿Será que en el 2012 Diosa se vuelve a quitar la tanga? Esperemos a ver que pasa…

Alegrías, tristezas, despedidas, cantantes,  actores, twitteros, chismes y más fueron relevantes en el 2011. Esperemos que el 2012 sea un año de mucho bienestar, paz, alegrías, democracia y mucho entretenimiento para seguirles compartiendo todo lo que acontece en la farándula VIP.


1 comentario:

  1. Ajá, y la broma del día de los inocentes dónde está? Jajajaja... Buena columna! Un abrazo.

    ResponderEliminar