miércoles, 31 de octubre de 2012

Ana Bárbara dijo que le interesa incursionar en el cine

 Ana-Barbara-66.jpg

La cantante Ana Barbara afirmó que está muy interesada en incursionar en el cine luego de participar con la canción “Dos Caras” en la película “Border Run”.

“Por lo pronto no tengo proyectos en el cine”, expresó. “Pero nunca digo que: ‘De esta agua no beberé’ porque uno no sabe, pero sí me gusta, sí me llama la atención, la verdad que cada vez más, mucho más ahora que estoy participando con una canción dentro de la película ‘Border Run’, que en México se va a llamar La Mula, eso es muy motivante”.

Entrevistada durante la alfombra roja de la cinta “Border Run” que participó el pasado sábado 13 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que se llevó a cabo en la sala de cines de AMC CityWalk en Hollywood Universal Studios, la intérprete grupera dijo que la inspiración para hacer ese tema lo obtuvo de una experiencia personal.

“Me basé en una relación que tuve y que terminó, en una despedida repentina, como dice la canción que no hubo tiempo de nada más que darse dos abrazos y un beso”, agregó. “Aunque allí  (en la película) por lo menos hubieron más besos”.

El tema “Dos Caras” surge cuando la actriz Sharon Stone, quien interpreta a una repotera llamada Sofie, y el actor colombiano Manolo Cardona, que hace el papel de Roberto, tienen una escena de seducción en un bar que está todo de rojo y no hay nada de diálogo solo la canción completa y la actuación de ambos artistas.

“Para mí, esa escena ahora que la ví en la película fue muy fuerte”, reveló Ana Barbara. “Me hizo hasta llorar de ver lo emotivo que quedó todo”.

Ana Bárbara dijo que tiene confianza en que esto le abrirá las puertas para poder trabajar en un futuro en algún proyecto con la directora de cine Gabriela Tagliavini.

“Aunque ahora no estoy tocando puertas para trabajar en el cine, pero no tardan en tocar las mías, primero Dios”, comentó la cantante. “Me gustaría trabajar con Gabriela (Tagliavini) y Miguel Rodarte, sería algo padrísimo”.

Comentó que por lo pronto asistió al festival tapatío que se llevó a cabo en esta ciudad para que crezca más y se convierta en una puerta más prominente para los artistas y creativos.

Por su parte, Tagliavini dijo que en sus anteriores películas ya había trabajado musicalmente con Reyli, pero que en esta ocasión necesitaba una voz femenina fuerte.

“Se me ocurrió Ana Barbara porque sus canciones son tan pasionales y también de sufrimiento y una vez que me mando varias canciones y escuche esa (Dos Caras) pensé que era perfecta para la escena de Sharon Stone y Manolo Cardona, es uno de los momentos más favoritos de la película”.

La historia de Border Run que está inspirada en hechos reales, trata de una reportera Sofie, quien busca a su hermano perdido en la frontera en manos de los traficantes de seres humanos.

LANZARA NUEVO DISCO EN EL 2013
La cantante Ana Barbara informó que en el 2013 lanzará su nueva producción discográfica con temas de su propia autoría.

“Estoy produciendo mi disco nuevo que espero que salga para principios del próximo año”, explicó. “En esta ocasión participo como compositora, como cantaautora en el disco, también vienen temas de Joan Sebastián, de Marco Antonio Solís, y de Reyli (Barba), vienen canciones muy lindas y algunos covers”.

Dijo que con Reyli, el padre de su hijo Jerónimo, compuso el tema “Yo Ya No Estoy”.

Afirmó que este álbum nuevo viene muy variado, desde baladas hasta temas para bailar.

Fuente: Globuum

No hay comentarios:

Publicar un comentario