miércoles, 31 de octubre de 2012

La promotora de Prisa une a Malú con Tiziano Ferro en La Voz

Cada ‘coach’ de La Voz ha elegido con mimo a su adjunto. Por amistad e intereses comunes, por supuesto. En el caso de Malú y Tiziano Ferro, su conexión empresarial pasa por el imperio musical de Prisa. En este caso por la promotora de conciertos Planet Events, que ha organizado giras de ambos artistas.

Tiziano sigue ligado a esa compañía en estos momentos, mientras que Malú está integrada en la cartera de artistas de RLM, la compañía de Management de la editora de El Pais. Con lo que la unión de ambos en el éxito televisivo de la temporada puede servir para apuntalar sus colaboraciones más recientes.

El cantante ha contado con la colaboración de Malú en el primer single de ‘El amor es una cosa simple’, su nuevo disco en español que puede beneficiarse, además, de una extraña publicidad adicional que se ha extendido como una epidemia por Internet: los artículos en los que se asegura que el italiano y Miguel Bosé son pareja desde hace dos años y que el artista italiano ha desmentido taxativamente.

Aunque, la hospitalización del artista en la madrugada del domingo al lunes en Madrid, supuestamente, por una sobredosis de pastillas, ha contribuido a volver a despertar el runrún sobre la identidad de esa pareja estable que el mismo ha descrito.

Pero volvamos a la alianza ente el cantante y su ‘jefa’ de La Voz.Los duetos, son además, una fórmula recurrente para lanzar tanto al artista que protagoniza la canción como a su acompañante. Por lo que, como decíamos antes, esta asociación puede beneficiar tanto a Malú como a Tiziano.

Y las compañías de Prisa manejan muy bien este tipo de eventos. Ya lo hicieron con Carlos Baute y Marta Sánchez hace unos años, cuando ambos alcanzaron el éxito con la canción ‘Colgando en tus manos’, que fue un éxito incontestable hace cuatro años y volvió a situar a Baute en un negocio en el que empezaba a perder pie.
Fuente: El Boletin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario