jueves, 13 de diciembre de 2012

El Adiós a una Diva y Gran Señora



No es un adiós, es un hasta pronto...


Volaste mariposa, volaste muy alto y nos dejaste un profundo dolor, ese dolor que no nos deja aceptar que ya no estás con nosotros físicamente. Jenni Rivera, la Diva de la Banda y Gran Señora, con tu voz sin igual, con tu hermosa sonrisa y con tu amor cautivaste el corazón de muchos y de los que no, pues sabemos que te valía madre, por algo decías que amabas hasta a tus haters. En Venezuela te encontraste un negro y jetón de paso, es que con tu naturalidad, carisma y talento de sobra me enamoraste. Gracias por tanto amor mi Diva.
 

Recuerdo ese momento en que me comenzaste a seguir, no podía creer que semejante artista tan importante, famosa y talentosa me siguiera, a un simple negro venezolano. Fuimos hablando, interactuando y el cariño fue aumentando mucho más. También recuerdo ese momento en que pasó el revolú del Bloqueo de Olga Tañón que sabías todo, me dijiste que orara y hasta que le mandarías un texto para ver que pasaba y ayudarme. Son cosas que cualquier artista no hace, por eso lo digo, eres y serás única por siempre.






Qué alboroto traen contigo? Como les está calando en el negocio de grandes la Diva está rifando, ahí te traen de boca en boca, quieren quitarte del mando. Sigan moviendo las jetas, la saliva están tirando, sigan poniéndole peros, sigan buscándole el clavo, búsquenle hasta que se encuentren los OVARIOS que se carga.

Así mismo, todo un desmadre, una fiesta, sacando de las cosas malas algo bueno. Al verte todos sentimos admiración, respeto y amor, porque simplemente te lo mereces.


Hoy te tenemos que decir adiós, tu dulce mirada ya no estará con nosotros, pero tu espíritu y tu voz siempre vivirá en nuestros corazones. Ten por seguro que con una parranda y una borrachera te voy a recordar, porque siempre y para siempre serás mi Chuper Amiga, mi Diva chula y hermosa y sobretodo mi flamante Gran Señora.
Te amo, siempre te voy a amar, y sé que ahora si me podrás escuchar cantarte con todo el alma.
Te quiere y ama, Tu Negro Venezolano.


Volaste Mariposa, volaste muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario