lunes, 17 de diciembre de 2012

EL SHOW DEL PENE


Elenco: Henry Licett, David LaCruz y Vanessa Senior
Género: Comedia
Censura: C
Sinopsis:
¡¡¡ EL SHOW DEL PENE una
COMEDIA AL DESNUDO !!!
¡¡Abajo los pantalones, Arriba la imaginación!!

El SHOW del PENE una Comedia AL DESNUDO,
 es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes.
Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.
 Una obra teatral que genera una especie de catarsis colectiva, las risas inundan el teatro cuando el  pene se convierte en arte/objeto, no es un espectáculo vulgar, pornográfico o sexual sino visualmente bello, de factura elegante; un show que acaba con el tabú de la desnudez y con el misterio del pene. El espectáculo  tan  polémico como otras obras: Monólogos de la vagina y Monólogos del pene.
El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario