jueves, 6 de diciembre de 2012

Expozulia vibrará con Guaco

El evento es el próximo 6 de diciembre y la entrada tiene un costo de 150 bolívares por persona. Kiara, Jorge Luis Chacín y Sundín Galué son los amigos que acompañarán a los integrantes de la Súper Banda de Venezuela en el concierto.

 

Para los fanáticos, para los rumberos, para los marabinos alegres y para todos aquellos que no pudieron ver a Guaco y a sus amigos en el Palacio de Eventos. Expozulia tiene preparado un gran espectáculo con la Súper Banda de Venezuela y será mañana, a partir de las 5.00 de la tarde. En esta oportunidad serán Kiara, Jorge Luis Chacín y Sundín Galué quienes acompañen a los integrantes del emblemático grupo para ofrecer horas de diversión y buenos temas.
El exintegrante de Tecupae estuvo ayer en la rueda de prensa, junto a representantes de Expozulia y habló de lo emocionado que se siente al participar en el show. "Es un gran placer, pues le daré un merecido homenaje a mi padre, a quien extraño demasiado y cuya carrera creció con la banda. Fueron 18 años los que él le entregó a Guaco. Recordar eso es algo bien bonito".
Al preguntarle cómo están los ensayos, explicó que gracias a la apretada agenda guaquera no han podido afinar los detalles, pero que ya han tenido varias conversaciones. "El breve tiempo que pertenecí a esa agrupación me permite saber cómo será todo. Creo que cantaré dos canciones: Discúlpame pero perdóname y Cuatro estaciones. Sucederán cosas hermosas. Será una noche muy nostálgica. Estoy bastante contento".
Seguridad y disfrute
Nelson Verde, director de eventos especiales de Expozulia, comentó que la seguridad estará garantizada y que esperan recibir al menos nueve mil personas. "Tenemos un área de conciertos bien diseñada y adaptada para toda la comunidad. Esperamos contar con un ambiente familiar y festivo para el disfrute de todos. Son 25 mil metros cuadrados, donde habrá pantallas gigantes, feria de comida y toneladas de sonido". Adelantó que la apertura estará a cargo de Gaiteros de Pillopo.
La entrada para disfrutar del concierto de Guaco y sus amigos tiene un costo de 150 bolívares por persona.
Fuente: LaVerdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)