lunes, 10 de diciembre de 2012

Cuando Muere Un Dama, No es un Adios es un Hasta Luego Diva

Hola, no se como empezar esta nota por el dolor que se siente perder a la Gran Señora, La Diva de la Banda.
Un dia Desafortunado como el de este domingo 09 de deciembre de 2012. Perdimos a Janney Dolores Rivera Savedra, Una Artista completa con una voz imponente que podia hacer temblar a hombres y mujeres. 
Jenni con profundas letras podia sacar un sonrisa o caraje de cualquier persona que estuviese en depresion, una mujer incansable, admirable, luchadora, madre y padre que con esfuerzo saco a sus hijos adelante.
Se que ese Blog no es el mas Idóneo para publicar esto, solo quiero que sepan que @lostwvip estamos de duelo, apoyabamos la carrera de la Diva y la queriamos mucho.
Jenni como quisiera que todo fuese un mal sueño, pensar que nunca subiste a ese avion, Diva no es posible que te haya sucedido algo tan atroz. 

Solo Nos queda tu legado, tu musica, tu sonrisa y esencia. Como tú Pocas y de corazón TE EXTRAÑARE.


Aqui quedamos tus chuper amigos que te amaremos SIEMPRE. Hasta Luego Reina Jenni Rivera
Lorincelys Marin - @Lorincelys2307
D.E.P Diva

Recordando tu Peticion 

"Quiero una ultima parranda
por allá en mi funeral
todos los que me quisieron
la tendrán que celebrar
recordando mi sonrisa
y mi forma de llorar

Fui una guerrillera fuerte
que por sus hijos lucho
recuerden muy bien que en vida
su madre no se rajo
con la frente muy en alto
despídanla con honor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario