domingo, 13 de enero de 2013

Conocel@ Ella Es Adriana Sarabia



ADRIANA SARABIA, ES UNA CANTANTE SUDCALIFORNIANA RECONOCIDAD A NIVEL INTERNACIONAL. LA CUAL PARTICIPO EN EL EVENTO DEL TELETÓN, REALIZADO EL PASADO FIN DE SEMANA. FOTO: CORTESÍA ANANI ARANA.Nació en La Paz, Baja California, México un 4 de julio, bajo el signo de cáncer , por cual se considera guerrera de nacimiento.

Emprende su viaje a Estados Unidos para cumplir su sueño como cantante.


En el año 2000  realiza su primer demo, como cantante,  con un tema de Jorge Luis Borrego llamado “Con un beso de amor” y “Lo pasado ya pasó” y producida por AB Quintanilla Jr. (padre de la desaparecida cantante de Tex-Mex, Selena), que la llevaron a conversaciones con Sony Records, pero en ese tiempo la industria de la música se desintegro y queda con sus sueños truncados.



En el 2008 se presenta en un concurso de imitadores llamado Ídolos de La Canción, transmitido por la cadena   televisiva  Univisión. En este obtuvo el 3er lugar entre 20 participantes, este resultado le sirvió de impulso para presentarse en distintos evento como la doble de  Alejandra Guzmán “Look Alike”, tales como el Carnaval de Carolina del Norte, en Teletón México, El Picnicannual de la Fundación Padres contra el Cáncer, de beneficencia, privados, los cuales realiza hasta la fecha.



Decir Adriana Sarabia es decir Alejandra Guzmán. Es tanta la identidad de la cantante con su artista  favorita que ambas están fusionadas en una sola persona.


I LOVE SINGING en My Photos de Adriana Sarabia


COMPOSITORA
Afiliada a BMI, compone sus propios temas, con nombres como “Muriendo de Amor”, “El Ayer”, “Confesiones”, “Sin ti no soy’ y “Canción para papá”,  cuyos derechos aun están en espera de un intérprete por Pacific Publishing Co. de Máximo Aguirre.




Su sueño mas grande es poder componer un tema para su Ídolo Alejandra Guzmán. 


Canal de YouTube: adysarabia

Fotos
Adriana Sarabia

ay que duele    Adriana Sarabia

Adri at THE PLACE de Adriana Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario