miércoles, 16 de enero de 2013

Hilda Abrahamz: "Delirio" Un gran reto que acepte encantada


Twentrevista con Hilda Abrahamz


¡Bienvenida! Gracias por ser parte de la familia VIP
Un placer

Guerrera, luchadora y soñadora... ¿Qué otra palabra describiría perfectamente a Hilda?
Honesta

¿Una meta por cumplir en este año 2013?
Hacer cine,televisión y teatro en el exterior

¿Pensaste tener un gran éxito con el personaje de "Delirio" en la película Azul y No Tan Rosa?
Supe que seria un éxito,pero supero mis expectativas!

¿Como sería una noche de Delirio con Hilda Abrahamz?
Delirante jajajjajajaja

¿Soltera? ¿Como se te puede enamorar?
No cabe en 140 caracteres jajajajaaj

¿Cómo sería tu hombre perfecto ideal?
Respetuoso,cariñoso,divertido,sano,honesto,sencillo,buen amante y muy próspero!

¿Te gusta portarte mal?
De vez en cuando jajajjaaja

 ¿Sales de rumba? ¿Qué tipo de locales frecuentas?
Me gusta ir a cenar con amigos y a tomarme unos traguitos pero no salgo mucho

¿Qué pensaste en el momento que te proponen interpretar el papel de un transexual?
Me encanto el reto y acepte de inmediato

¿Qué significa para ti La Familia?
Todo,amo a mi familia de sangre y a mis amigos que son mi familia escogida!

¿Crees que "Azul y no tan rosa" tiene lo necesario para ser nominada al Oscar? 
Sin lugar a dudas

¿De qué manera influye el twitter en tu vida? ¿Followers enamorados?
Me conecto con mis fans a través del twitter,eso me encanta!!

Para terminar esta  ¿Cual ha sido el amor más grande que has tenido?
He tenido grandes amores, pero el mas grande, sin duda, es el que siento por Dios!

Muchísimas gracias  por tomarte un tiempito para compartir con nosotros y todos nuestros seguidores. Un placer!
gracias por esta entrevista,estoy a la orden por aqui,un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)