viernes, 4 de enero de 2013

VANESSADAS

Género: Comedia
Censura: C
Sinopsis:“Vanessadas The Musical Comedy”  enfrenta a su público en sus Stand Up Comedy con un show musical, desde la aparición en tarima hasta la despedida, una canción lleva a los presentes por caminos realistas que los hacen reír y reflexionar. 
Falta de sexo, Dietas, Comparaciones con mujeres famosas, la lucha por tener el cuerpo perfecto, rupturas amorosas, despechos, problemas con motorizados en las largas colas capitalinas, dificultades en los ejercicios de los Gimnasios, enfrentamientos musicales con la nueva pareja de tu EX, interacción con el público y más, hacen de este show algo verdaderamente fresco que no puedes perderte.

Este Monólogo mantiene la línea perfecta de la conversación de una mujer abandonada por su EX, quien a pesar del tiempo y las heridas, no puede sobreponerse a la falta de sexo en la cual quedó cuando fue abandonada,  es decir, muestra como la conversación femenina puede arrancar en un punto y terminar en otro sin perder mucho el hilo de la idea. La intención es hacer saber a los presentes que el despecho sentimental, te puede llevar de un lado a otro, desde un baile erótico hasta una canción no tan erótica.
Con un repertorio de más de 10 fragmentos de canciones, las#vanessadas muestran el día a día de todos, sin la necesidad de hacer de la comedia un show de circo, sino más bien un monólogo serio de adversidades que todos encontramos en nuestras vidas, este show promete 1:00 hora de interacción con la gente, sin que nadie saque su celular para siquiera mandar un mensaje…la atención que se ha comprobado en las distintas salas de teatros es total, y el tiempo de duración puede a veces extenderse puesto que el público siempre quiere interactuar con sus experiencias.

Las canciones presentadas en el show, develan como desde los 80´s la música nos ha llevado a pensar que el sexo es lo primordial en nuestras vidas, Vanessa muestra y explica como canciones de Karina, Kiara, María Conchita Alonso, Malú, Pimpinela, y mas, nos convierten en seres deseosos de sexo de una manera muy jocosa y sin la necesidad de ser vulgar.

Con muchas entrevistas en TV, presentaciones constantes al lado de grandes Figuras como Rosario Prieto, Liliana Meléndez, con varias apariciones en sitios como Teatrex, Teatro Bar, Teatro Bar Valencia, Urban Cuplé, Teatro escena 8 y en eventos sin fines de lucro como Pana Vota para el Nacional, este show ha cautivado a todo aquel que lo ha presenciado.

Pueden encontrar Videos de entrevistas y presentaciones enwww.vanessasenior.com junto a un blog que ha cautivado a mas de 100000 personas en tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario