viernes, 15 de marzo de 2013

Filly Brown revivió a Jenni Rivera


El elenco de la película recuerda a la Diva

Filly Brown revivió a Jenni Rivera
San Diego, CA.- Se le dio homenaje a la difunta Jenni Rivera, quien se estrenó en la pantalla grande con el personaje de María Tonorio en la cinta Filly Brown. El elenco presente, entre ellos Gina Rodríguez quien hace el papel de Filly, el aclamado actor Lou Diamond Phillips(La Bamba), la actriz Chrissie Fit, el director Michael Olmos(hijo del primer actor Edward James Olmos), entre otros, abarrotaron la función del Digiplex de Mission Valley, el 7 de marzo del presente.
“Estar con el Godfather de los latinos(Edward James Olmos), con Lou Diamond de La Bamba y con Jenni Rivera es increíble”, comentó Crissie Fit, actriz de la galardonada cinta.
Filly Brown, es una mezcla de música y drama, llena de talento latino. Cuenta la historia de Filly (Gina Rodriguez), quien lucha por un lugar en la música. Más su padre(Lou Diamond), no quiere que ella se inmiscuya en esos círculos sociales, porque la madre(Jenni Rivera), tuvo su oportunidad en el escenario, y la volvió adicta, por lo que ahora mira a sus hijas, Filly y Majo tras las rejas.
La cinta tendrá un esperado Soundtrack, con canciones interpretadas por Jenni Rivera, Edward James Olmos, Gina Rodriguez, Crissie Fit, entre otros.
“Va ha ser muy triste ver a Jenni Rivera”, agregó Crissie Fit quien personifica a su hija en la película. “En la semana del accidente le dieron en ABC un programa, le mande un mensaje que decía – Tal vez puedo ser tu hija otra vez – ella me contestó, - Por supuesto, tu sabes que yo te quiero mamá - . Eso fue lo último que me dijo”.
“Todo es por ella, hoy vamos a festejarla” comentó Lou Diamond Phillips, quien llegó a lado de sus tres hijas a ver la película por vez primera.
Gina Rodríguez, quien se traslado por los pasillos del Digiplex al lado del director Michael Olmos, mencionó “No hay películas latinas en inglés, de unos años atrás desaparecieron, hacen falta más historias donde se hable de nosotros”.
Rebecca Castrejón
Ellatinoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario