viernes, 15 de marzo de 2013

Gaby Spanic acusa a Carmen Salinas de hacerse publicidad con su nombre

La actriz venezolana asegura que la empresaria habla mal de ella sin fundamentos, ya que ni siquiera la conoce. No es un secreto que Carmen Salinas se haya convertido en la defensora número uno de María Celeste Fernández Babio, quien estuvo en la cárcel por más de 2 años por intentar envenenar a la actriz Gabriela Spanic y familia, situación que no se explica la actriz de La Otra Cara del Alma.


En entrevista con el diario local Basta!, la venezolana asegura que Salinas no tiene ningún fundamento para detestarla y defender a su agresora, ya que ni siquiera la conoce:
"No entiendo por qué el odio hacia Gaby Spanic, ni me conoce ni a mi familia tampoco y ha dicho tantas difamaciones que de verdad cuando a mí me cuentan , digo 'pobre señora', ¿será que necesita tanta publicidad la obra que está haciendo?"
Sin embargo, los malos comentarios que realiza la empresaria dirigidos a su persona no son suficiente razón para arrancarle el sueño, "no sé o es que ella se desmerita tanto como artista que tiene que recurrir a esas cosas para llamar la atención. Que haga lo que quiera, yo tengo bastante con mi vida, como madre, como hija, como actriz, con mi empresa".
Finalmente, Spanic confía en que las autoridades harán justicia, a pesar de haber dejado en libertad a su agresora por falta de pruebas, "tengo la conciencia tranquila y siempre he sido una mujer muy transparente, habrá gente que no podrá dormir con los cargos de conciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario