domingo, 3 de marzo de 2013

Mr. Handsome Venezuela 2013


Para celebrar por todo lo alto sus 10 años
Míster Handsome Venezuela busca
los 30 hombres mas buenmozos del país
Comenzó la búsqueda de jóvenes que optarán por el título nacional en este 2013 y que al ganador  lo llevará directo a defender el tricolor nacional en el Míster Universo 2014.
Desde hace rato la Organización Míster Handsome Venezuela, encendió los motores con todos los preparativos  de lo que será la gala aniversario de este 2013, edición especial celebrando sus 10 años como el concurso de belleza y talento masculino mas importante del país, y que hoy día tiene como titular al joven Christian Rodríguez quien además viajará el 19 de mayo rumbo al Míster Universo 2013 a celebrarse en Punta Cana (República Dominicana).
Pudimos conocer que ya se abrió el proceso de pre-casting a nivel nacional, lo que determinará el número de jóvenes que pasarán al casting final a realizarse en el mes de junio y dónde se conocerán los 30 hombres que finalmente competirán en la contienda nacional en el mes de octubre y que los llevará a optar por el título de “Míster Handsome Venezuela 2013 rumbo al Míster Universo 2014”.
Son muchas las actividades que se tienen previstas para esta edición aniversaria según  pudimos conocer por miembros de la organización que preside el reconocido periodista Lic. Alberto Maneiro Restrepo, pues tal y como nos tiene acostumbrado será un espectáculo por todo lo alto, donde se asegura habrán muchas sorpresas sobre el escenario, además dentro del marco de programación se realizará la acostumbrada presentación a la prensa, Imposición de bufandas de los candidatos al 2013 y una fiesta reencuentro que se denominará:  “Handsome es Handsome, 10 años de clase lujo y éxitos”, dónde se aspira reunir a todos y cada uno de los jóvenes que a lo largo de estos diez años han pasado por la filas del Míster Handsome Venezuela.
Los interesados a optar por el casting de este año deben tener entre 18 y 30 años de edad, estatura mínima de 1.77, cuerpo fitness, buen rostro. Enviar sus datos, contactos y fotos a: misterhandsomevenezuelaoficial@hotmail.com; también vías de contacto: Facebook: Organización Míster Handsome Venezuela (OFICIAL), Twitter: @handsomevzlaofi o dirigirse a la sede del concurso: Torre Phelps, piso 12 oficina 12 D, Plaza Venezuela- Caracas, entre 2 y 5 de la tarde de lunes a viernes.
Recordamos que los triunfadores a los largo de la historia del concurso han sido: Juan Hilario Pérez (2004), Doménico Dell´Olio (2005), Javier Delgado (2006), Will Viloria (2007), Héctor Manzano (2008), Edgar Moreno (2009), Juan Pablo Gómez (2010), Julio César Torres (2011) y Christian Rodríguez (2012), jóvenes además con los que ya se ha establecido comunicación, a fin de concretar que pudieran reunirse este año en el escenario que los dio a conocer en el mundo del arte y espectáculo nacional e internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario