sábado, 23 de marzo de 2013

Suspenden los Orgasmos de Norkys Batista en Puerto La Cruz




En horas de la tarde de hoy, la actriz Norkys Batista recibió una llamada para ser notificada de que su obra "Orgasmos" no podría ser presentada en el Hotel MareMares de Puerto La Cruz, asociado a la red hotelera del Gobierno "Venetur" por motivos políticos, específicamente por ser opositora al Gobierno Nacional. 

A raíz de esto se ha desatado una polémica donde miles de seguidores y artistas le brindan el apoyo a la actriz, ya que consideran un irrespeto y atropello a la integridad de la artista y de el
 público que compró su entrada para disfrutar de una obra totalmente educativa. 

Norkys Batista se mantiene firme en sus ideales políticos y nos asegura que sí irá a la ciudad de Puerto La Cruz a solicitarle a la gerencia de Venetur una explicación y a exigirle una solución a este irrespeto como muchos lo denominan en las redes sociales. 

No sólo es Norkys Batista, también todo su equipo de trabajo, la logística para que este tipo de evento sea de calidad. Así como "Orgasmos", nos enteramos que la obra de teatro "El Show del Pene" también fue cancelada en este mismo hotel, ya que su productor es opositor al Gobierno Nacional. 



El candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, también  apoyó a Norkys a través de su cuenta de Twitter.

Desde acá le hacemos un llamado a  aquellas personas que creen en la igualdad, en el respeto, en la tolerancia y que trabajan día a día por luchar y seguir adelante, le invitamos a que no dejen que este tipo de actos donde se irrespeta el talento y trabajo de las personas siga sucediendo en el país simplemente por no pensar distinto a aquellos que están y se mantienen en el poder. 


Apoya el HT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)