domingo, 28 de abril de 2013

"Asier Brightman" el nuevo rostro de la televisión venezolana

"Me inspiro en mi experiencia, me inspiro en lo vivido, me inspiro en mi mundo".



PRENSA CLAP

ASIER BRIGHTMAN nace en San Bernardino: un 27 de Mayo de 1990. Desde muy pequeño demostró ser un joven soñador, talentoso y supremamente positivista. Sus rasgos reflejan de manera clara una mezcla Español-Venezolana que resulta interesante y que lo ha hecho destacar en todo momento por su elegancia, galanura y espontaneidad. Asier da ágil y pacientemente su primer paso en el mundo artístico tras su participación especial en la Serie Juvenil “Que clase de amor”  producida por BCC Producciones para la cadena Venevisión en el año 2009. Posteriormente a eso, y luego de darse cuenta que en definitiva había nacido para el arte, Asier inicia un camino vertiginoso de preparación integral, mientras catequizaba su carrera en el teatro y el modelaje, siendo imagen de muchos comerciales y participe de un par de obras entre las cuales podemos mencionar: “Gigante de Mármol” de Luigi Sciamanna y la próxima a estrenarse “Testosterona”, fungiendo de igual modo como parte del equipo de producción de la famosa obra “Reflexiones con tres de ellos” junto a Enrique Salas. 

Asier es intuitivo, perseverante, humilde de corazón, indaga cuando tiene dudas y afirma cuando sabe que posee el don de la razón; Es amigable, sincero, sensato y nunca se da por vencido, muchos lo catalogan como el próximo galán joven de la televisión venezolana, Amén de su versatilidad y garra para el mundo del Show Business.  Ha realizado participaciones especiales en producciones de Calibre como la recién culminada “Dulce Amargo” producida y transmitida por la cadena Televen en alianza con Cadena Tres y distribuida por Telemundo, paralelo a eso prepara su voz para iniciar en algún momento su faceta como cantante, ya que posee una voz fina, y bendecida por la naturaleza.

Asier es humanista, cree en la amistad, profesa compañerismo, sueña con consolidarse como un actor de envergadura y no descarta la posibilidad de encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia. Próximamente lo podremos ver en pantalla con algunos proyectos que prepara para la segunda mitad del año, y promete llevar en alto el nombre de Venezuela y reivindicar la figura del país ante el mundo.
Tras esa imagen de fuerza e imponencia se esconde la nobleza de un joven que sueña con soñar toda la vida. El equipo de prensa de fundación CLAP se lo encontró en los pasillos de un reconocido Canal venezolano y le realizamos una entrevista para todos ustedes.


¿Cómo Llegas al Medio Artístico?
Desde pequeño siempre supe que esto sería lo mío. Pero todo comenzó cuando un gran amigo (César de la Torre) me presentó al productor de la serie “Qué clase de amor” donde posteriormente debuté como una participación especial, esta experiencia me hizo confirmar mi decisión de formar parte del mundo del arte. Luego de eso comencé talleres, cursos y un largo proceso que sigue en marcha, porque un actor nunca deja 

de formarse.


Entre el modelaje y la actuación ¿Dónde se esconde tu más grande pasión?
Mi Gran pasión está en hacer lo que me hace sentir bien, y si actuando me da esa pasión, entonces considero que la actuación está por encima del modelaje que sigue siendo muy importante para mí. Aunque el modelaje toma un segundo plano. En la actuación puedo llevar vidas paralelas a la mía y eso lo hace fascinante.

¿Qué se esconde tras tu faceta de Galán?
Detrás de mí hay muchos misterios, soy muy reservado con las cosas que hago. Pero ante todo siempre soy ¡YO! El chico que lucha por sus sueños, que enfrenta los altibajos con una sonrisa y con unas ganas enormes de triunfar. Sin dejar de ser humano y caritativo que me lleva a ayudar a quien me necesita y lo merece. 


Háblanos de “Testosterona”
Testosterona es una obra juvenil, muy actual, donde hablamos de los problemas de la juventud y esa mala costumbre de sentirse listos y dueños de la verdad, y olvidan lo esencial a la hora de tener una relación Intima que es el hecho de cuidarse, ese es el gran mensaje “USAR EL CONDÓN”. Yo interpreto a “José Miguel” un joven enamorado de Alicia, su novia, quien es un poco presumida por lo que le hace una serie de exigencias que convierten la boda en un dolor de cabeza, lo cual lo llevan a él y sus amigos a tomar medidas drásticas para ayudarlo. 


                                                                      Crees en el amor?
¡Wow! Existen muchas maneras de ver el amor, pero te hablaré en base a mi experiencia personal: he tenido la dicha de que todas mis novias han sido bellas, pero el amor no está en la belleza. Yo nunca me he enamorado, pero espero que llegue esa persona ideal y me enseñe el significado del amor genuino, real. El amor de verdad perdona, no se quiebra, no se acaba…. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

¿Cómo está tu corazón?
¡Wow! ¡Qué pregunta! (Risas) mi corazón yo lo uso para querer a los que me quieren y me valoran. Actualmente acabo de pasar una página, en base a una relación que tuve, que es y será importante. No es fácil decir adiós cuando estás acostumbrado a alguien, pero hay cosas que por más que uno quiera, no pueden ser…. ¡Hay que seguir adelante! 

¿Qué te inspira?
Soy de los que me dejo llevar, Para bien ¡Claro! (Risas) Me inspiro en mi experiencia, me inspiro en lo vivido, me inspiro en mi mundo, allí busco respuestas, y trabajo para que al llegar a un sitio no solo noten mi presencia, sino que también sientan mi ausencia.

¿Cuáles son tus planes para la segunda mitad del año 2013?

Hay planes que están consolidados y otros que están por consolidarse. Pienso lanzar un sencillo promocional con un cantante que se llama Paulo Palazzi, sería mi debut como cantante. De igual modo estoy concretando una posible participación en el próximo dramático de Televen, tengo otras obras de teatro, y algunos comerciales que ya grabé y que próximamente salen al aire.

¿Qué no harías artísticamente hablando?
Hay personajes que no me apetece hacer porque siento que no me llevan a ningún lado. Tampoco haría una obra desnudo porque hay que dejar algo a la imaginación. 

  ¿Cuál es tu peor defecto?
Defectos tenemos todos, decir que no tengo me haría mentiroso, el único perfecto es Dios. Soy poco paciente para esperar, o la necesidad para que me consientan siempre, podrían ser dos de los defectos más grandes que tengo. Aunque aprendo a controlarlos.


¿Qué opinas de la grase “El fin justifica los medios”?
Me reservo el derecho de opinar, no quiero entrar en polémicas ¡Siguiente! (Risas)

Un mensaje al público que te sigue…
Son muchas cosas las que quisiera decirles, pero en definitiva les prometo consentirlos y complacerlos, ustedes mandan; les ofrezco cosas únicas, alucinantes y jamás antes vistas, conmigo se sentirán mejor que lázaro al revivir… (Risas)

¿Cuándo vienes a Valle de la Pascua?
Siempre digo, el tiempo de Dios es perfecto, claro: todo se puede negociar, porque les confieso que estoy loco por ir y compartir con todos por allá. 



Síganlo a traves de:
Facebook: Asier Brightman
Twitter: @Asiermusic2






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...